typewriter-801921_1920Soy consciente de que las personas que requieren la ayuda de un abogad@ no se encuentran precisamente en una situación o momento de su vida fácil o no al menos en ciertos ámbitos. Por ello, entiendo que la inmediatez en las respuestas resulta fundamental, así como la eficiencia en la tramitación y resolución de los asuntos encargados. Afortunadamente vivimos en una sociedad bastante informada, sin embargo los cambios legislativos se producen de un modo tan vertiginoso que la ayuda profesional se torna imprescindible.

Las áreas de especialización en las que trabajo son:

  • DERECHO DE FAMILIA: Divorcios, separaciones, procedimientos sobre guarda y custodia de menores, patria potestad, procedimientos de filiación (paternidad y maternidad), medidas en relación a los menores, procedimientos de adopción y defensa de los intereses de los menores en los procedimientos con la Administración Pública como ente tutelar de menores en situación de desamparo y en general todo tipo de procedimientos judiciales y extrajudiciales en los que intervengan menores de edad. Además, procedimientos para modificar judicialmente la capacidad de las personas (incapacitación judicial, nombramiento de tutor y curador) y todos los que tengan que ver con la protección jurídica de personas en situación de vulnerabilidad. Aunque no forman parte del derecho de familia, por su indiscutible conexión, trabajo con procedimientos derivados de los incumplimientos de las visitas con respecto a los menores e impago de pensiones alimenticias.
  • NEGLIGENCIAS MÉDICAS: Reclamaciones tanto ante a los servicios públicos de salud como frente a los privados por errores médicos e imprudencias cometidas en el desempeño de sus funciones. Indemnizaciones por periodos de incapacidad, secuelas, daños físicos y morales derivados de referidas actuaciones. Asesoramiento sobre los derechos de los pacientes en su relación con el profesional sanitario y las entidades de las que forman parte. Reclamaciones por vulneración de los derechos en el parto. Desgraciadamente, en muchas más ocasiones de las que pudiéramos imaginar, los derechos de las mujeres en el parto se vulneran. La desinformación es generalizada y las prácticas que se llevan a cabo en los partos, en la mayoría de las ocasiones, vienen impuestas por los intereses de los profesionales que intervienen y no de la protagonista natural del parto, la mujer, lo cual provoca en no pocos casos graves consecuencias para la madre y también para el bebé.

Presto asistencia jurídica técnica y representación ante los Tribunales, además de un asesoramiento previo a la vía judicial, lo cual resulta imprescindible en el desenlace final del procedimiento tanto judicial como extrajudicial.

Entiendo perfectamente la necesidad que se siente de estar informada y por ello considero que el asesoramiento continuo es fundamental. Por ello tengo abiertas numerosas vías de comunicación para que la relación sea tan fluida como se desee.

No debéis preocuparos por si vuestro caso encaja o no dentro de los servicios que ofrezco, porque de no ser así, os pondré en contacto con abogad@s de total confianza y especializados en la materia de la que se trate.

CONTACTO ON LINE

www.reyesgoikoetxea.com

info@reyesgoikoetxea.com

Formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

CONTACTO OFF LINE

T: 945 716 300; 944 074 163

Movil:618 555 424

F: 945 943 428

OFICINA ARABA: C/Independencia, 9, 1.dcha. 01005 VITORIA-GASTEIZ

OFICINA BIZKAIA: Murueta Torre, 9 bajo D, 48200 DURANGO